Me llamo Ana. Tengo 33 años y hace poco más de tres meses me diagnosticaron cáncer de mama.
He estado pensando mucho a cerca de compartir mi aventura por esta vía. Me surgían muchas dudas. ¿Realmente podía servirme escribir públicamente lo que me estaba pasando? ¿Quizás le serviría a otros? ¿Y si no le interesa a nadie?
Como parte del proceso de aceptación que estoy experimentando, creo que éste es un modo más que me permite expresar mi deseo de normalización de la enfermedad y a la vez, puede ayudarme a exteriorizar mis preocupaciones, miedos e incluso a compartir momentos buenos que, aunque parezca mentira, los hay y son muchos.
Este espacio también me gustaría que fuera un lugar donde muchos de los que me conocen puedan saber de mi y una oportunidad para conocer personas con las que poder aprender y disfrutar de la gran lección de vida que nos ofrece la enfermedad.
Espero que juntos pasemos muchos buenos momentos.
Te sigo hace tiempo,espero te vaya todo muy bien!
ResponderEliminarMuchas gracias Merce! un abrazo
EliminarA darle duro al bicho!! Estos no saben con quién se han metido jaja.
ResponderEliminarMucha fuerza y un besazo enorme!!
Laura Torrens
Al bicho lo tenemos "acorralao"!!! Gracias por los ánimos!!!! otro besazo para ti!!
EliminarHola Ana! Soy Casandra Lopez, una chica de 30 años que fui afortunada porque te tuve como medico de familia en el centro de salud. Nos conocimos en abril del año pasado, tras mi neumonia que desencadenó en junio con una tumoración en el pulmón y a finales de julio me operaron...Gracias a ti todo fue más facil aunque lloré mucho en tu consulta, pero alli estabas tu dándome ánimos y fuerzas desde el primer dia. Nos despedimos a mediados d diciembre y deseaba verte en enero para mi proxima visita..pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que no estabas..me quedé con las ganas de decirte GRaCIAS y mil veces GRACIAS! Fuiste mi angel de la guarda, mi cuidadora, mi medico especial, mi confidente..eres una mujer atenta, profesional, dulce, cariñosa..y eso no se encuentra en todos los sitios. Te echo de menos. Casualidades de la vida te encuentro por aqui, y aunque me ha dado un vuelco el corazón al leer lo tuyo, me alegra saber de ti y poderte agradecer todo ANA. Sé fuerte, sé valiente! Tu puedes con todo y más! Aqui tienes una enfermera para lo que necesites. Un besazo y estamos en contacto.
ResponderEliminarCasandra... cuánto me ha emocionado leerte... Sabes que te tengo mucha estima y que me conmocionó mucho tu proceso. Me alegra saber que pude ayudarte, como lo estás haciendo tú ahora al escribirme. Te lo agradezco muchísimo. También echo de menos poder estar allí... Ojalá la normalidad se retome pronto y pueda volver a darte un abrazo de los que llegan bien fuerte. Gracias!!!
EliminarValiente!! Ánimo y mucha fuerza!
ResponderEliminarHola Ana, tengo treinta y tres años, a punto treinta y cuatro, y en Agosto de 2.016 fui diagnosticada de un Carcinoma Ductal Infiltrante de Mama. Ya he pasado la Quimioterapia y Operación. Ahora voy a seguir con el tratamiento marcado por mi fabuloso Oncólogo, que es la Radioterapia y la Hormonoterapia. ¡Mucho Ánimo! Y para lo que necesites, aquí estoy. Un abrazo muy fuerte guapa.
ResponderEliminarMuchas gracias Alida! Entiendo lo de "fabuloso". Yo también adoro al mío :)
EliminarCuenta conmigo también.
Un abrazo enorme.
Aqui, haciendo fuerza todos contigo.
ResponderEliminarHola guapa.creo que hemos compartido trabajo en el Clínico de Valencia.Quiero que pelees con fuerza , sabiendo que tienes ganada esta guerra desde el principio.Estoy para lo que necesites a cualquier hora
ResponderEliminarUn gran abrazo
Hola tocaya!!Agradezco mucho tus palabras de ánimo!
EliminarUn abrazo muy fuerte
ANA,CARIÑET.SOY ELISA,AUXILIAR DE ENFERMERIA,COMPAÑERA DE URGENCIAS Y AUNQUE NO HA SIDO MUCHO EL TRATO QUE HAYAMOS TENIDO,SIEMPRE QUE HE COINCIDIDO CONTIGO EN LAS GUARDIAS,ME HA ENCANTADO TU ACTITUD,SIEMPRE CON UNA SONRISA,RESPETUOSA CON EL RESTO.NO PASAS DESAPERCIBIDA,ERES ESPECIAL.POR ESO ESTOY CONVENCIDA QUE ESA ACTITUD QUE POSEES SERA LA QUE DOBLEGUE A LA ENFERMEDAD.UN FUERTE ABRAZO
ResponderEliminarMe gustó muchísimo leerte Elisa... Siento no haber podido contestar hasta ahora. Recuerdo mucho aquellas guardias en el hospital. Aunque eran situaciones estresantes sentía que todos éramos un gran equipo.
EliminarTe mando un abrazo con muchísimo cariño. Gracias.
Hola Ana! Acabo de descubrirte y ya me encantas!
ResponderEliminar